Aramon, Javalambre, Noticias, Noticias de:

Ofertas en los abonos de la temporada 2009/2010 en las estaciones de esquí de Teruel

27 Oct , 2009  

Los esquiadores que quieran beneficiarse de esta promoción tendrán que adquirir su forfait entre 13/10/2009 y el 13/11/2009. – Podrán tramitar la compra en algunos establecimientos de Castellón, Valencia, Alicante y Teruel.
Nieve de Teruel , oferta por primera vez el bono de temporada de sus estaciones de Javalambre y Valdelinares con casi un 50 por 100 de descuento.
Fuente: Grupo Aramón

Los esquiadores que elijan las estaciones turolenses podrán esquiar este invierno por sólo 199 euros (categoría adulto) si adquieren su forfait con el “Plan Anticipación”, que gratifica con un descuento de casi el 50 por 100 a los esquiadores que compren su abono con antelación. Esta oferta está disponible para las categorías infantil y veterano por 160 euros.

Los clientes que deseen beneficiarse de este importante descuento en la compra del bono de temporada a través del “Plan Anticipación” podrán tramitarlo en Castellón, Valencia y Teruel, en los siguientes establecimientos deportivos:

  • Revolution, (Avda. de la Murà, 10 alto, Vila-real –Castellón)
  • Nitra (C/ Martinez Valls, 54 Ontinyent -Valencia)
  • Extreshop (C/ Colón, 123 Villajoyosa –Alicante)

en horario comercial. También en las oficinas de Nieve de Teruel (Avda. América 18, Teruel).

Este bono es válido para las dos estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares.

Otra oferta destacada es la destinada a las familias numerosas, quienes también podrán disfrutar este invierno de la nieve con el “Plan Familia Numerosa”, que ofrece un descuento del 20 por 100 en sus bonos de temporada, además de los ya habituales de las tarjetas Ibercaja, carné joven, infantil, veterano, etc.

A las anteriores ventajas se suman las promociones y sorteos del “Club Aramón”, de las que podrán disfrutar todos esquiadores que compren su bono de temporada. Además, al finalizar la campaña se realizará un sorteo entre todos los socios de cinco forfaits de temporada, que serán válidos para el invierno siguiente.

By



Comments are closed.