Aramon, Noticias

Aramón comienza el proceso de selección de personal para la temporada 2010-2011

13 Sep , 2010  

Las solicitudes de empleo, para alrededor de 500 puestos, serán canalizadas a través de la página web: www.aramon.es/empleo. La pasada campaña se recibieron más de 3.300 demandas para trabajar en las estaciones de esquí del Grupo. Aramón sigue siendo un motor de desarrollo y de creación de empleo en las comarcas donde están presentes sus estaciones de esquí.

Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, comienza el proceso de selección de personal con la apertura, hoy lunes, de la página web de empleo del holding: www.aramon.es/empleo.

Todas las solicitudes se canalizarán única y exclusivamente a través de este portal, que esta temporada oferta de nuevo unos 500 puestos de trabajo en las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense, para la campaña 2010-2011.

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en el proceso de selección de personal junto al Grupo de la nieve, gracias a un convenio de colaboración que ambas entidades firmaron para la campaña de captación de personal.

El Grupo se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de esquí y oferta un gran abanico de posibilidades de empleo entre los que se encuentran numerosos puestos en hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento, innivación, etc.

Este año, Aramón vuelve a presentar novedades en su página web, www.aramon.es/empleo, para facilitar la inscripción y el acceso a las ofertas. Los interesados ya se pueden registrar en el portal.

Con una dirección de correo y una contraseña se puede acceder cada vez que se necesite en la solicitud de inscripción y modificarla o cambiarla si así se requiere.

Además, los interesados también pueden comprobar el estado de la misma, el número de candidatos a ese puesto, etc. También, los aspirantes pueden conocer de primera mano, a través de www.aramon.es/empleo, los principales beneficios de estos puestos como son la posibilidad de elegir la estación, las facilidades para la gestión del alojamiento y la flexibilidad de horarios.

Finalizadas las inscripciones, técnicos del INAEM y personal de Aramón se pondrán en contacto con los candidatos para realizar las entrevistas.

El Subdirector General de Aramón, Ignacio García ha señalado que “una temporada más, lanzamos ilusionados este relevante proceso en nuestra organización, donde las personas que trabajan con nosotros son factores clave en la consecución de los compromisos de Aramón con sus clientes”.

Durante la temporada de invierno la plantilla alcanza 800 empleados y además se crean 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.

Fuente : Aramon

, , ,

By



11 Responses

  1. oleg dice:

    busco trabajo cocinero,ayd.de cocina.experiencia 10 años.

  2. eduardo dice:

    busco trabajo en estacion de esqui como camarero barra o salon.15 años experiencia en el sector.para contactar cnmigo tlfno.675-93-28-21 o al correo electronico.

  3. samir dice:

    hola estoy buscandoi trabajo por la zona ,de camarero,barman o coctelero, en ambos puestos he tenido bastante experiencia,dejo me direccion e-mail:canela_garfi@hotmail.com y mi numero de movil :666.943.849 tengo disponibilidad total y muchaS GANAS .
    samir

  4. jorge ramirez dice:

    hola buenas ,soy jorge y me justaria formar parte de vuestro tengo 25 años ,buenas presencia trabajador y resposable , nivel de snowboard normal

  5. jorge ramirez dice:

    hola buenas ,soy jorge y me justaria formar parte de vuestro tengo 25 años ,buenas presencia trabajador y resposable , nivel de snowboard normal ,,tlf 691643249 o 659617893

  6. nuria dice:

    Hola! me gustaría encontrar trabajo en una de las estaciones de esquí, de camarera, ayudante de cocina, dependienta, mi ultimo trabajo ha sido tres años en un hotel de camarera de buffet. Si les interesa ponganse en conctato conmigo atraves de mi e-mail, rudegirl84@hotmail.es. Gracias!!

  7. M.Carmen Ortuno dice:

    Hola soy Mari y me gustaria encontrar 1 trabajo como dependienta,camarera o lo q sea,estoy dispuesta a todo.Quiero formar parte d Aramon!Besazos

  8. lourdes dice:

    soy seria y responsable. tengo experiencia como camarera, ayudante de cocina, dependienta, buena presencia, gran capacidad de organizacion y de gestion. facilidad para el aprendizaje rapido . me gustaria trabajar para vosotros tl 675696991

  9. Javier dice:

    Hola al equipo de Aramon:
    Busco trabajo de lo que sea. Conocimientos de dj. Camarero, mantenimiento, remontes…etc.

  10. Francisco dice:

    Hola. Busco trabajo en cualquier puesto. Especialista en barnizados, pintura y mantenimiento, señalización…

  11. juan andres dice:

    hola,soy un chico de 34 años.busco trabajo de camarero para temporada de invierno o para todo el año,mas de 10 años de experiencia en el sector de la hosteleria para contactar conmigo llamen al 622884128 o mandenme un correo a lopezjuanandres@hotmail.com gracias,un saludo

Comments are closed.