Astun, Noticias, Noticias de:

Las estaciones de Huesca preveen poder abrir cerca del 100% para el gran puente de la Inmaculada.

30 Nov , 2010  

 

Estación de AstunLa estación de Astun es la que cuenta con mas nieve de todas las estaciones de España. Esperan poder abrir para este puente todas sus pistas ya que las bajas temperaturas y precipitaciones están haciendo posible esta realidad. Es posible que la zona de Truchas no se pueda abrir por trámites administraticvos para abrir la silla.

Gracias a las bajas temperaturas se está producciendo nieve artificial, los cañones de nieve no paran de trabajar en todos las estaciones de Huesca y se está intentando preparar todo para que las estaciones de esquí esten listos para la gran afluencia que se espera para este largo puente.

En Formigal tal y como indica su director Antonio Gericó se está trabajando  durante toda la semana en la innivación y se espera que ayudado con las precipitaciones que se esperan para esta semana. ESto ayudará a que se abran mas pistas para el puente si bien no estaran abierta todas.

 En Candanchú tambien  según informa su responsable de comunicación Jorge Navarro, se espera que cerca del 100% este abierto, para lo cual no paran de trabajar.

En Panticosa, su responsable de comunicación Jesús Agustín tambien espera estar cerca del 100% de la estación abierta.

En Cerler, jaime Río ha señalado que aunque no todas las pistas estarán abiertas si lo estrán las mas importantes, los remontes si funcionaraán al 100%
.

,

By



Comments are closed.