Noticias, Noticias de:, Panticosa

Esquiar en familia en Panticosa

1 Dic , 2010  

 Esquiar con tus niños o pasar unos días de vacaciones en la nieve es algo inolvidable.

Panticosa cuenta con un jardín de nieve con capacidad para 40 niños en el que se realizan actividades diarias muy entretenidas y en el que los niños están atendidos por personal cualificado.

Como novedad de esta temporada 2010/2011 han creado la zona ADVENTURE SLOPE , lugar destinado a multiactividades para toda la familia, hay descensos en donuts, snow bike, trineos familiares e individuales.

Tambien cuenta con una zona exterior con cinta transportadora pensada para que los pequeñajos den sus primeros pasos sobre la nieve.

Visto el éxito de las pasadas temporadas Panticosa ha  optado por potenciar el carácter familiar de las actividades de apreski, y ha creado un programa semanal:

Domingo: Bienvenida y entrega de documentación.

Lunes: Fiesta de bienvenida. Encuentro en la nieve ” Quemadillo Ice” ( 18:30 h.) en el Cobaxo Pub

              Bingo blanco, esquí Zorball, adultos: Quemadillo Ice. Niños: Chocolate.

Martes: Zona Spa en familia ( A partir de las 18:00 h. en la zona spa “La Paul”. Adultos: baño turco, Jacuzzi, Sauna y piscina, Niños: piscina y actividades deportivas. ( Llevar bañador, toalla, chancletas y gorro.

Miercoles: Family Games ( a partir de las 18:00 h.) en el Cobaxo Pub, esqu´´i car a pedales. Adultos: sangría, Niños:       refresco.

Jueves: Bye Bye Panticosa a las 18:00 h. en el Cobaxo Pub, piscina de bolas, entrega de diplomas y proyección de fotos de la semana de esquí.

IMAGINARIUM Y PANTICOSA

Además podeis consultar  la oferta especial con Imaginarium dirigida  alas familias. Hay paquetes de de 5 noches o 2 noches de fines de semana ( tlf información: 976 976 071)

Mas información de PANTICOSA

, ,

By



Comments are closed.