Noticias, Noticias de:, Sierra Nevada

Nuevo parque de snowboard y freestyle en Sierra Nevada

2 Dic , 2010  

 

Para esta temporada Sierra Nevada a apostado por la creación de un Parque de Nieve para snowboard y freestyle.

 El que era el  Superparque Sulayr se ha trasladado  de zona al área de la Loma de Dilar, se este modo ahora ha ganado mucha extensión, en módulos, en nivel de exigencia técnica y en mejores prestaciones para sus usuarios.

Con imagen propia y ambiente juvenil, el Superparque Sulayr, con el asesoramiento de prestigiosos riders, nace para atender una demanda creciente en la estaciones de esquí y snowboard, y como escenario de competiciones internacionales de snowboard y freestyle…

Otra de las novedades importantes de esta temporada en Sierra Nevada  es la creación de la pista Universiada y la de un paso subterráneo en su intersección con la pista Maribel. Esta doble actuación persigue hacer compatible el desarrollo de competiciones sin condicionar la jornada de esquí o snowboard de los usuarios de Sierra Nevada.
Así, la pista Universiada albergará a partir de ahora las pruebas de velocidad de Esquí Alpino (Super G) que se celebren en la estación; el paso subterráneo, de unos 50 metros de longitud, iluminado y con todas las medidas de seguridad exigibles, permitirá que el esquiador o snowboarder pueda llegar deslizándose hasta Pradollano antes, durante o después de la carrera.

Ver mas información de Sierra Nevada

,

By



Comments are closed.