La Molina, Noticias, Noticias de:

Slalom del Gran Premi Internacional FIS Barcelona-Pirineu en la Molina y Espot

16 Dic , 2010  

El viernes y el sábado , 17 y 18 de diciembre 2010  La Molina acogerá las pruebas de slalom del Gran Premi Internacional FIS Barcelona-Pirineu, las pruebas de gigante tendrán lugar el domingo y el lunes en Espot.

 Se abre asi la 28ª edición de la Lliga Catalana absoluta, juvenil y Challenge. Esta competición  reúne 16 carreras entre gigantes y slaloms y concluirá con un paralelo en Vallter el próximo mes de abril.

A esta competición acuden jovenes catalanes, franceses y andorranos de categoría juvenil

 En principio la estación de La Cerdanya debía albergar un gigante y un slalom de juveniles I y II y seniors, tanto en categoría masculina como femenina. Pero las condiciones de nieve en La Molina han imposibiltado la disputa del gigante, con lo que se disputarán dos slaloms, y los dos gigantes tendrán lugar en Espot el domingo y el lunes.

El diario mundodeportivo , junto a La Federació Catalana d’Esports d’Hivern y La Molina, han querido rendir homenaje al que durante muchos años fue redactor de esquí del mencionado diario  Albert Pardo, el cual falleció el pasado 22 de enero tras una complicada operación de corazón.

Albert Pardo difundio el esquí y los deportes de invierno con especial devoción y a el va dedicado el campeonato.

Mas información de la Molina

Fuente:www.elmundodeportivo.es

By



Comments are closed.