GrandValira, Noticias, Noticias de:

GRANDVALIRA, 195 KM DE PISTAS ABIERTAS.

15 Feb , 2012  

Las últimas nevadas han permitido que la estación de Grandvalira tenga más de 190 km de pistas abiertas.

En las últimas horas las nieves han dejado unos 40 cm de nieve fresca en la estación de Grandvalira. De este modo de las 112 pistas se van a poder abrir 106. Las nevadas de las últimas horas han dejado unos 40 centímetros de nieve fresca en Grandvalira que permitirán afrontar el fin de semana con el 95% de las pistas abiertas (106 de 112) , y casi el 100% de los remontes operativos. De este modo Grandvalira se convierte en la estación con más oferta de nieve esquiable del Pirineo.

Ademas el domingo 19 de febrero el ultraman Josef Ajram atravesará la estación para superar el  “ 7 mountains Grandvalira“. El deportista ha aceptado el reto que le lanzó la estación  y pretende recorrer los 7 sectores del dominio esquiable mayor de los Pirineos.. El primer español en acabar el ultraman de Canadá y Hawái cubrirá un trazado muy técnico de 46 km entre Grandvalira-Canillo y el Pla d’Espiolets en Grandvalira-Soldeu, pasando por todos los sectores de Grandvalira y logrando un desnivel acumulado de 3.300 metros a través de la nieve con el objetivo de superar una vez más sus límites.
snowpark El Tarter
Además El snowpark El Tarter se amplía con la apertura antes del fin de semana de la línea de saltos central y el acceso superior. Esta línea central consta de 3 lomas con 2 kickers cada una de 8 y 14 metros en plano, respectivamente, lo que permitirá disfrutar de una bajada muy larga. Asimismo, la parte de arriba, ubicada temporalmente desde el inicio de la temporada en la pista Mufló, se mantiene también operativa. En paralelo, el equipo técnico continuará trabajando para abrir progresivamente el parque al 100% en los próximos días.

, , , ,

By



Comments are closed.